tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Mie24052017

Última actualización06:45:24 AM GMT


Vecinal

Querella contra “Desokupa”: qué hay detrás del negocio de echar a gente a la calle

  • PDF

La empresa "desokupa", famosa por su relación con la ultraderecha y con métodos un tanto cuestionables, ha recibido su primera querella por desalojar con sus métodos un inmueble en Barcelona. Se le acusa de amenazas, coacción, violación de domicilio y organización criminal; ellos siempre han dicho que actúan dentro de la ley, que no echan a familias y que defienden ante todo a las personas y a la propiedad privada (?)

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Agresiones nazis y antinazis ¿cómo las tratan la justicia y la prensa?

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La ley no es igual para todos y quien diga lo contrario miente o ignora; para muestra la absolución de la infanta, dictada por el mismo personaje que hace pocos días condenaba a un joven a tres años de prisión por robar una bici. En esta doble cara de aplicar la ley también se ven beneficiados -y así viene ocurriendo en España desde hace décadas- los fascistas, los neonazis. Un ejemplo de ello son los casos de agresiones físicas, desde o hacia nazis, y el distinto trato que de ello hace no sólo el aparato judicial sino también la prensa.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Transporte público y juventud

  • PDF

Pensemos por un momento en la última vez que hemos cogido un autobús. ¿Recuerdas cuánto costaba el billete? Probablemente te pareció un precio desorbitado... ¡si ni siquiera me cruzo media ciudad!¡Malditos tacaños!

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Incendio en Reus, un ejemplo del drama que vive la clase obrera.

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La pobreza es una enfermedad social que no siempre sale a relucir. Hoy en día miles de personas se ven abocadas en este país a la pobreza, y la sufren silenciosamente, sin luz, sin agua caliente, sin calefacción, sin casa, sin comida... Es el drama de la clase obrera que los medios de comunicación se encargan de ocultar y del que solo las cifras dan testimonio.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Escasean espacios de ocio para la juventud

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 


El tiempo libre del que dispone la juventud, si lo pasa en común, lo suele invertir en parques, espacios para el deporte, el espectáculo, etc. Sin embargo, las condiciones en que estos espacios se encuentran son, a menudo, inadecuadas para su público: existe una falta de espacios dedicados al ocio que causa la saturación de los que ya disponemos y, además, a pesar de que en nuestros barrios sí podemos encontrar bibliotecas, canchas de fútbol y baloncesto, piscinas... muchos muestran señales de deterioro. Esta es una lógica común dentro del sistema y su administración.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook