tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Mar19032024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Histora reciente de los CJC

AddThis Social Bookmark Button

Historia reciente de los CJC: Aragón

  • PDF

Mi primer contacto con el PCPE se produjo el Primero de Mayo del año 2008. El año de las luchas contra el Plan Bolonia. Por aquel entonces, con 16 años, yo militaba en el nacionalismo aragonés y, guiado precozmente por algunos textos marxistas que había leído, tenía una preocupación especial por la clase obrera y el movimiento obrero, debido a lo cual dedicaba bastante parte de mi militancia al Sindicato Obrero Aragonés (SOA), en el cual también estaban afiliados varios camaradas del PCPE.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Historia reciente de los CJC: Catalunya

  • PDF

Finales de 2007, la crisis capitalista ya había estallado y se decía que todo el sistema financiero internacional iba a caer como un vulgar castillo de naipes. La depauperización de la clase obrera y del conjunto del pueblo trabajador en poco tiempo pasó a ser una realidad palpable en mi entorno, en mi barrio, en mis amigos y compañeros, en mi propia familia.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Historia reciente de los CJC: León

  • PDF

Si eres un joven inconforme al que le duele ver las injusticias que nos rodean a diario estoy seguro que en algún momento has pensado en organizarte junto a otros jóvenes para cambiar esta situación. A mí me pasó y me sigue pasando día a día. Hoy quiero contarte mi pequeña historia, una historia de experiencias y aprendizajes que tal vez te sirvan. Hoy te voy contar como se ha ido construyendo el Partido Comunista y su Juventud en mi ciudad, León, desde mis ojos militantes, desde mi corazón comunista.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook