tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Mar12122017

Última actualización02:22:47 PM GMT


Otros

El monopolio del transporte, un problema tanto para trabajadores como para clientes

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

La distancia no se mide solamente en kilómetros, sino que se mide en tiempo y dinero. Recorrer una distancia implica invertir un tiempo que dependerá del medio de transporte que se use, y este a su vez dependerá del dinero que puedas pagar, es decir, de la clase a la que pertenezcas. La clase trabajadora no tiene muchas opciones, poseer un coche puede suponer un lujo impagable por lo que la movilidad queda limitada a los servicios de transporte, públicos o privados. Pero a la hora de viajar dentro de la península, e incluso al exterior, los medios de transporte quedan limitados, de nuevo, para las clases populares, de rentas bajas, a los autobuses, el metro, el tranvía, pero no mucho más.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

¡Nuevo Tinta Roja 29!

  • PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Presentamos el nuevo número de Tinta Roja que se puede descargar en nuestro portal digital. Esta edición, la número 29, que se extenderá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, tiene una serie de contenidos relacionados con el inicio de curso estudiantil, el proceso electoral de diciembre y otra serie de noticias de actualidad en los últimos meses.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Tendrás medicamentos si puedes pagarlos -y son caros-, no si los necesitas

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 


La industria farmacéutica y la privatización de la salud son noticia constante, pero hace unos días la vergüenza humana del negocio de la salud se vio más crudamente que nunca. El joven empresario Martin Shkreli, de Turing Pharmaceuticals, ha decidido subir el precio de uno de sus medicamentos -concretamente uno que trata el VIH- un 5500%, sí, cinco mil quinientos por cien. Concretamente lo ha subido de 13 dólares la tableta, a 750.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

¿Eres un "millenial"? Descubre cómo te ven las empresas

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Desde hace unos años, periodistas, sociólogos, publicistas y empresas se han venido esforzando en describir a la llamada "Generación Millenial", que comprendería a aquellos nacidos entre principios de los ochenta y los primeros dos mil. Con el objetivo de desentrañar los elementos que caracterizan nuestro consumo, corren ríos de tinta para que las empresas puedan adaptarse y seguir haciendo negocio. Ofrecemos aquí las principales claves para entender lo que dicen de nosotros.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Change.org: el negocio de la conciencia

  • PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Son millones las personas que firman peticiones en la plataforma "Change.org", movidos por sus inquietudes personales y la creencia de que están ayudando a conseguir un mundo mejor. Esta plataforma de peticiones on-line se ha convertido en una referencia dentro del activismo en las redes -cosas del siglo XXI- para promover las causas más diversas, desde modificar la nueva Ley de Montes hasta modernizar las acepciones de ciertos términos en el diccionario1.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook