tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie19042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Comienza la campaña electoral del PCPE

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

  • El lema de la campaña es "Comunistas, la voz de la clase obrera".
  • Es la única candidatura comunista que se presenta en estos comicios.
  • Hay candidaturas en 17 provincias de 10 comunidades autonómas, y en 41 municipios.

Bajo el lema "Comunistas, la voz de la clase obrera" el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) presenta sus candidaturas para las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, siendo la única candidatura comunista de todas las que se presentan a estos comicios.

Los electores tendrán la posibilidad de votar al PCPE en 17 provincias de 10 comunidades autónomas, así como en 41 municipios (ver listado aquí). En todos ellos el PCPE presenta un programa destinado a defender los intereses de la clase obrera y los sectores populares, en una clara línea de ruptura con la actual economía capitalista que perpetúa la explotación y la miseria de las amplias masas. Sin dar el brazo a torcer por conseguir pactos con otras fuerzas que rebajaran las reivindicaciones, tratando de hacer pasar como "revolucionario" simples migajas que no solucionarían los profundos problemas sociales.

El motivo que lleva al PCPE a presentarse a estas elecciones es aprovechar este momento para extender sus propuestas a través de mítines, repartos y otras actividades de propaganda, siendo conscientes de que tras el 24 de mayo nada cambiará y que solo mediante la acumulación de fuerzas en un Frente Obrero y Popular por el Socialismo se podrá avanzar en la conquista de las reivindicaciones.

En su página web pueden conocerse los materiales tales como el programa electoral, el cartel o el video promocional (pinchar aquí).

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook