tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie26042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


El Banco de España se opone a una subida de salarios "generalizada"

  • PDF

  • La entidad que dirige Luis María Linde asegura que los aumentos de sueldos uniformes "pondrían en peligro" el proceso de recuperación económica.
  • Considera "fundamental" seguir aumentado el grado de descentralización de las decisiones salariales al nivel individual de las empresas.

El Banco de España cree que "la vuelta a incrementos salariales generalizados" supondría un paso atrás que podría interrumpir el proceso de recuperación de la economía española.

El último boletín económico del Banco de España, difundido este martes, insiste en que la vuelta a procedimientos que impliquen aumentos salariales de manera uniforme en todos los sectores podría dañar una de las bases fundamentales de la recuperación económica.

El Banco de España considera "fundamental" seguir aumentado el grado de descentralización de las decisiones salariales al nivel individual de las empresas. Desde luego son conscientes de la fuerza que tienen los trabajadores unidos para contrarrestar estos ataques y buscan que estos afronten sus problemas en solitario.

"¿Cuándo saldremos de la crisis?"

"¿Estas dispuesto a trabajar gratis?"

"Si."

"Pues entonces ya hemos salido."

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook