tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Sab20042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Fallece una chica en Alemania al impedir una agresión machista

  • PDF

  • La joven entró en coma al recibir un puñetazo del agresor sexual
  • El agresor ya ha sido detenido y ha confesado
  • La sociedad alemana, consternada, ha mostrado su solidaridad con la familia

 

La noche del 15 de noviembre en un los baños de un restaurante de comida rápida en Offenbach, Alemania, dos chicas eran acosadas sexualmente por otros tres jóvenes varones. Ante los gritos de auxilio, la joven Tugce Albayrak intervino junto con otras dos personas para ayudar a estas dos jóvenes a las que cubrieron con mantas y les pidieron un taxi.

"Nos vemos afuera". El comentario dirigido a Tugse por parte de uno de estos agresores, Senal M., mientras salía del restaurante predecía la tragedia que iba a ocurrir. Al salir del establecimiento, en el parking del mismo, el joven le agredió con un puñetazo lo que le hizo caer y golpearse la cabeza con el asfalto provocándole daños cerebrales que hizo que entrara en coma y fuera necesario conectarla a máquinas médicas para mantenerla con vida.

Finalmente, el viernes 28 de noviembre, sus padres tomaban la decisión de desconectarla tras certificar los médicos que había entrado en muerte cerebral. Era el día de su 23 cumpleaños.

La sociedad alemana se encuentra conmocionada ante este suceso que se ha volcado en el apoyo a la familia de la joven y se ha movilizado en diversas concentraciones a lo largo del país.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook