tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie26042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Antentado terrorista contra la sede nacional de la Juventud Comunista de Venezuela

  • PDF
  • Los agresores han dejado completamente inutilizada la sede.
  • Usaron artefactos incendiarios que afortunadamente no han causado la muerte de los camaradas que se encontraban presentes.
  • Forma parte de la ofensiva reaccionaria que acabó con la vida de Robert Serra, del PSUV, hace unos días.

Ayer 21 de octubre la sede nacional de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) sufrió un atentado terrorista que la ha dejado inhabitable. Este nuevo ataque contra las fuerzas populares venezolanas no es más que una continuación de la ofensiva que la reacción derechista lleva aplicando desde hace un tiempo y que hace poco también se reflejó en el asesinato del dirigente del Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV), Robert Serra.

El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) emitió un comunicado urgente denunciando los hechos y relacionándolos con toda esta campaña reaccionaria, que puede leerse en Tribuna Popular. Afortunadamente la vida ninguno de los camaradas presentes en el local corre peligro.

La reacción ha apuntado esta vez a la JCV y al PCV debido a su posición firme en la defensa del proceso bolivariano y la confrontación con las fuerzas derechistas que pretenden dar un golpe de Estado para retornar a la época de abierta represión contra las libertades democráticas y los derechos de los trabajadores. Sin duda alguna, el proceso bolivariano no puede andarse con "medias tintas" y todas estas contradicciones han de servir para guiar al pueblo a la instauración de una república verdaderamente socialista.

A 22 de octubre el Área Internacional del Comité Central del PCPE ha emitido su solidaridad con el PCV y la JCV en una nota que se puede leer en la web pcpe.es

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook