tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie19042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Crónica del primer día del Odigitis

  • PDF
  • Comienza el primer día del festival sobre las siete de la tarde con todo listo para recibir a los amigos y amigas de la Juventud Comunista, así como demás curiosos y otros participantes de los diferentes frentes de masas. Las delegaciones internacionales tenían también preparados sus stands con materiales de todo tipo.

........

El stand de los CJC ocupa un puesto central en el área de las delegaciones internacionales, allí, se acercaron numerosos camaradas de la KNE así como gente interesada en conocer nuestro proyecto, la trayectoria del movimiento comunista en el Estado español y ojear nuestros materiales. Es reseñable el hecho de que entre todos los materiales, el más vendido fue nuestro órgano de expresión "Tinta Roja"

Entre los diferentes materiales que se podían encontrar en el stand de los CJC había camisetas con temas republicanos y obreros, posters y carpetas que enaltecen el papel de las Brigadas Internacionales durante la Guerra Nacional Revolucionaria, así como varios diseños de pins.

Según nos contaron los camaradas griegos, para su sorpresa la asistencia ha sido mayor que en años anteriores, también comentaban el hecho de que el primer día era el día con menos confluencia de gente, por lo que se espera una asistencia aún más masiva para los próximos dos días.

En el festival se podían encontrar numerosos puntos de venta de comida típica griega, un puesto de venta de bebidas cubanas, que se sitúa también como marco de defensa de la Revolución Socialista en Cuba.

A lo largo del festival encontramos asimismo los diferentes stands de los frentes de masas donde participan los comunistas griegos: la OJE, la organización de las mujeres trabajadoras; MAS, la organización estudiantil; el PAME, la organización obrera y un largo etc.

Son tantas las actividades programadas, los stands y la oferta de ocio que iremos narrándolas en las crónicas de los próximos dos días.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook