tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie19042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Los CJC participamos en las tareas de montaje de la 40 edición del festival de la Juventud Comunista de Grecia (KNE)

  • PDF
  • Durante los días previos a la celebración de la 40 edición del festival de la Juventud Comunista de Grecia, 'Odigitis' los miembros de la delegación de los CJC hemos participado activamente colaborando en la construcción del festival. Hemos podido ver con nuestros propios ojos el esfuerzo militante y el compromiso por el que se guía la militancia comunista.

........

Durante estos últimos días, desde primera hora de la mañana la delegación de los CJC ha participado en las últimas tareas de montaje antes del comienzo del festival, las horas de trabajo se han desarrollado en un ambiente camaraderil durante el cual hemos podido compartir diferentes experiencias de lucha además de distintas dudas e inquietudes sobre las realidades sociales y políticas de nuestros respectivos países.

El trabajo que se ha desarrollado ha sido principalmente el de dar las últimas pinceladas al montaje del festival, junto con nuestros camaradas griegos hemos descargado y guardado las cajas de bebida, hemos recogido el cableado, colocado las barras, distribuido centenares de sillas por todo el perímetro del recinto, pintado estructuras metálicas, etc.

Vemos que la amistad que existe entre nuestras dos organizaciones hermanas se fortalece a medida que creamos vínculos entre nosotros, vínculos de compromiso y militancia revolucionaria, prueba de ello han sido estos días en los que hemos trabajado juntos, como parte de un mismo proyecto político de lucha por la superación del sistema capitalista.

Esperamos que el duro trabajo realizado por los camaradas de la KNE durante las últimas semanas sea garante del éxito de este festival, esperamos además que nuestro granito de arena haya servido de ayuda a la hora de realizar la preparación del festival. Así mismo celebramos que año a año la Juventud Comunista de Grecia haga posible mediante su esfuerzo un espacio de ocio alternativo y de reivindicación para la juventud de extracción obrera y popular.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook