tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie29032024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Fernando, -uno de los 5 héroes cubanos presos del imperialismo- da una conferencia en un encuentro juvenil realizado en Madrid

  • PDF

 

  • Los CJC estuvimos presentes en el encuentro juvenil con Fernando, uno de los Cinco héroes cubanos presos del imperialismo.

Aprovechando la presencia de Fernando en España, uno de los cinco héroes cubanos presos del imperialismo en EEUU, los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) participamos en la organización de un encuentro juvenil el pasado miércoles 17 de septiembre en Madrid. Durante más de una hora, cerca de 60 jóvenes pudieron escuchar por boca de uno de los cinco la experiencia de su lucha en las cárceles de EEUU y por la liberación de todos sus compañeros. El acto se inicio con la lectura de un saludo por parte de los CJC al compañero y camarada Fernando, denunciando el caso de los cinco y la necesidad de que la juventud esté en primera línea luchando en defensa de la Revolución Cubana y el socialismo, incorporando a las y los jóvenes en la lucha por las conquistas revolucionarias de Cuba. El verdadero protagonista del encuentro, Fernando, sorprendió a todos los asistentes con su gran entereza pese haber sufrido cárcel durante cerca de 16 años. Su moral y valor revolucionario son sin duda un espejo donde toda la juventud debe mirarse. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar con el héroe de Cuba transmitiendo todas sus inquietudes sobre el caso de los Cinco, sus vivencias en la cárcel y el entramado de las organizaciones terroristas de Miami. Las últimas palabras se dedicaron a los tres héroes antiterroristas que aun están presos en las cárceles de EEUU. La unidad de los Cinco es inquebrantable y la lucha hasta su plena liberación seguirá siendo una de las prioridades hasta que Antronio, Gerardo y Ramón estén de vuelta en su patria"

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook