tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Jue18042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Nuevo ataque fascista en el barrio popular de Tetuán

  • PDF
  • Desde que ocuparon un Centro Social un grupo de varios nazis en el barrio de Tetuán (Madrid) las agresiones o palizas son un hecho constante.
  • La última agresión se ceba con un dominicano de 41 años apuñalado la noche del 7 de septiembre por estos individuos.
  • Los CJC-Barrios Norte de Madrid trabajan junto con los vecinos del barrio de Tetuán para expulsar a estos grupúsculos de ideología nazi.

A lo largo de la semana han continuado las amenazas, palizas o acciones violentas contra los y las vecinas del barrio, como ya era previsible con la presencia del nazismo en nuestras calles.

El último ataque ha sido la noche del 7 de Septiembre a un dominicano a manos de cinco individuos que se escondían tras máscaras blancas.

Esta no sería la única agresión que se produce en los últimos días. Un vecino de 22 años y de origen  chileno fue brutalmente golpeado la semanada pasada.

Hace un par de semanas los vecinos del barrio se manifestaron para pedir que estos grupúsculos de ideología nazi salgan del barrio. Los CJC-Barrios Norte de Madrid, como podía ser de otra forma, participaron en tal manifestación.
"Entendemos que el aumento de los grupos nazi-fascistas organizados va parejo a la profunda crisis estructural que sufre el capitalismo. Estos elementos nazi-fascistas, como punta de lanza del capitalismo decadente cumplen el papel de fuerzas de choque del capital, marcando como objetivos prioritarios los sectores populares y combativos que confrontan con el capitalismo". declaraba un miembro de los Colectivos de Jóvenes Comunistas.

Fuente: CJC-BarriosNorte Madrid

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook