tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie29032024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Exigen la libertad de los dos piquetes condenados a 3 años de cárce

  • PDF

17 personas se encerraron en la catedral de Granada para exigir la libertad de los acusados.

 

Al grito de “Carlos y Carmen libertad” abandonaron la catedral de Granada las 17 personas que protagonizaron un encierro nocturno en el edificio para reivindicando la puesta en libertad de los dos acusados por realizar un piquete en la huelga del 29 de Marzo de 2012.

El encierro supuso la culminación de una marcha por el centro de la ciudad, que se suma a las numerosas movilizaciones que se han llevado a cabo en todo el Estado exigiendo la libertad los dos condenados, un joven de 25 años estudiante de medicina y una mujer de 56 años en paro.

La sentencia consideró que los acusados coaccionaron al propietario de un establecimiento que permaneció abierto en la jornada de huelga y la condena ha superado la petición inicial del fiscal de un año de cárcel.

La pena, manifiestamente desproporcionada, no supone más que otra agresión terrorista por parte del estado burgués para amedrentar al proletariado en sus reivindicaciones y lejos de suponer un hecho aislado se suma a la ingente cantidad de ataques brutales ejercidos contra la clase obrera desde los comienzos de la crisis capitalista.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook