tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Jue25042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Los juegos Olímpicos de la Juventud en China contarán con tres púgiles cubanos

  • PDF

. El 16 y 18 de Agosto se celebrarán  los II Juegos Olímpicos de la Juventud

. Cuba estará representada por tres jóvenes púgiles que buscarán volver a repetir la victoria de la primera edición. 

 

 

El próximo 16 y 18 de Agosto se celebran en la ciudad China de Nanjing los II Juegos Olímpicos de la Juventud. La isla revolucionaria de Cuba estará representada por: Javier Ibáñez (56 kg), Jordan Hernández (91) y Alain Limonta (60), tres jóvenes boxeadores. Los dos primeros púgiles lograron acceder a los juegos gracias a su actuación en el Campeonato Mundial para juveniles organizado en abril pasado en Sofía, Bulgaria. 

 Cuba ya sabe lo que es ganar en estos juegos, en la versión fundacional fueron los jóvenes boxeadores Robeisy Ramírez (54), Irosvany Duverger (81) y Leinier Peró (91) quienes participaron,  coronándose el primero de ellos como campeón de su división. Los tres púgiles son hoy en día figuras reconocidas del deporte en la Isla. 

El socialismo cubano ha demostrado ya en repetidas ocasiones su enorme convicción de apostar por los jóvenes deportistas, destacando especialmente en los combates de Boxeo. Una muestra de cómo un deporte no movido por el beneficio, sino por el esfuerzo físico, el compañerismo y el compromiso revolucionario permite alcanzar grandes éxitos.  

Fuente: W Radio

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook