tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie19042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


El Comisario de Empleo europeo pone a Extremadura como ejemplo de gestión

  • PDF
  • El comisario destaca a Extremadura como pionera en la implantación de la garantía juvenil
  • Extremadura es la quinta región con más paro del continente

 

El Comisario de Empleo europeo ha felicitado la gestión del gobierno extremeño en materia económica señalándolo como un ‘ejemplo de gestión’. Como ingredientes para esta formidable gestión el Comisario pone el acento en la implantación de la garantía juvenil, de la que Extremadura es una de las Comunidades Autónomas pioneras.

 Los datos obtenidos el pasado martes 15 de abril chocan frontalmente con la visión del comisario. Extremadura es la quinta región europea con más paro (por detrás de Andalucía, Ceuta, Melilla y Canarias) con un 33% que asciende hasta un 61,6% para los jóvenes. Otros datos a tener en cuenta sobre la situación económica de Extremadura es que actualmente hay 75.000 personas que no tienen ningún tipo de ingresos y que en sólo 20 meses se han destruido 57.000 empleos.

 Aunque pudiera parecerlo a primera vista no existe contradicción alguna entre lo expresado por el Comisario Empleo y los datos arrojados por Extremadura. La burguesía a través de una de sus múltiples herramientas como es la Unión Europea habla de excelente gestión cuando consiguen rebaja de salarios, mayor precariedad, peores condiciones laborales y mejores condiciones de despido ya que ésta es la gestión ejemplar para los empresarios: donde pueden conseguir mayores beneficios a costa del sudor y hambre de los trabajadores.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook