tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie26042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


52 Aniversario de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas en Cuba.

  • PDF
  • En el aniversario de su fundación, la Unión de Jóvenes Comunistas, junto a la Organización de Pioneros José Martí, ha otorgado sus máximas condecoraciones a jóvenes destacados en la defensa de la evolución y la construcción del socialismo.

19 jóvenes recibieron la Orden Julio Antonio Mella y las medallas Abel Santamaría y José Antonio Echeverría, de manos de altos cargos del partido y destacados dirigentes juveniles.

Los galardonados destacan por labor y aportes en los sectores de la salud, el deporte y la industria, así como en las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior. También se destacó la importancia de la colaboración con la UJC y con la Organización de Pioneros José Martí.

En nombre de los premiados, el estudiante universitario Elián González Brotons afirmó sentirse enormemente honrado y reafirmó su compromiso con la Revolución y la necesidad de todos de construir el socialismo empezando por su patria. Recordó también la causa de los cinco presos cubanos encarcelados injustamente en EEUU y la solidaridad de todo el pueblo cubano con ellos.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook