tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Mie24042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Un centenar de jóvenes piden en Huesca la libertad del más de medio centenar de estudiantes detenidos durante la huelga estudiantil

  • PDF

Cerca de un centenar de jóvenes se manifestaron el jueves 27 de marzo para pedir la libertad de los más de medio centenar de detenidos durante las dos jornadas de huelga, durante el 26 y 27 de marzo.

Recordamos que 54 compañeros, entre ellos un camarada de CJC, ya fueron detenidos a primera hora del primer día de huelga.

En la manifestación aprovecharon para denunciar también las cargas, detenciones y heridas causadas al término de la manifestación del 22M.

En pleno 2014, con una crisis que no muestra mejoría sino que cada vez va a peor, la juventud es cada vez más consciente que sólo existe una salida real a la misma: organizarse y luchar. La burguesía también conoce esta salida y por eso en los últimos meses ha incrementado las acciones y contundencia de su aparato represor; del cual la UIP (conocidos popularmente como antidisturbios) sólo son la punta de lanza.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook