tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Jue25042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Los estudiantes de Venezuela aseguran que nunca se han negado al debate con los jóvenes de la oposición

  • PDF
  • Afirman que para buscar soluciones en el país se deben exponer argumentos
  • Están “prestos a reunirse, en mesas de diálogo, con los jóvenes de la oposición venezolana a fin de escuchar sus propuestas.”

Los estudiantes de varias casas de estudio del país explicaron el pasado 12 de Marzo en Caracas su total disponibilidad al diálogo con los jóvenes de la oposición, de los que según sus palabras, no han recibido muestras de intención en lo referente al debate sobre la situación actual y el futuro de la nación.

Se reafirmaron también en sus ideas sobre la educación, la solidaridad y el respeto como pilares básicos en la construcción común de su país.

Recalcaron además que existe un movimiento estudiantil sólido entorno al proyecto del actual gobierno y rechazaron la violencia manifiesta de gran parte de los opositores que afirman se podría evitar si éstos se prestasen al diálogo y al debate basado en la honestidad y el respeto mutuo.

La ferviente campaña de propaganda de los medios burgueses en torno a la situación actual de Venezuela, ha sembrado en el resto del mundo una imagen de total disconformidad por parte de los jóvenes estudiantes con el gobierno, utilizándolos como punta de lanza de las manifestaciones que esconden una oleada de actos de violencia alentada por otra parte por los intereses burgueses y los elementos reaccionarios. Es evidente como una gran parte de la población en general y concretamente de los jóvenes estudiantes mantiene una postura de resistencia ante los ataques imperialistas y un apoyo manifiesto al proyecto del gobierno.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook