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Sab04052024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Desde el inicio de la huelga las ventas de Coca-Cola en Madrid han caído un 40%

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  • Es signo del apoyo que muestra el Pueblo madrileño a los trabajadores de Coca-Cola.

El pasado viernes 31 de enero la totalidad de los trabajadores de la fábrica de Coca-Cola de Fuenlabrada se sumaban a una huelga en denuncia del cierre de la factoría que la multinacional tiene previsto. Desde entonces uno de los objetivos más claros de los trabajadores ha sido comunicar al pueblo madrileño esta situación y promover un boicot ante Coca-Cola demostrándole a la multinacional del refresco más popular del mundo que no sólo sin los trabajadores nada producen y nada ganan sino que también sin el pueblo trabajador que consume su producto nada obtienen.

El apoyo del pueblo madrileño ha sido todo un éxito; según los datos aportados por los propios trabajadores, en la primera semana de huelga el consumo de Coca-Cola ha caído un 40%. Cifra espectacular si tenemos en cuenta que el popular refresco se encuentra en cualquier supermercado, bar o restaurante y para muchas personas supone un producto de consumo diario.

Desde luego esta buena noticia no es suficiente y los trabajadores de Coca-Cola seguirán en los próximos días con esta labor de concienciación para conseguir no sólo el paro total de la producción (ya conseguido) sino el paro total del consumo.

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