tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Jue22082019

Última actualización09:36:03 AM GMT


Reparten juguetes sólo para niños españoles en varios municipios

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  • Localidades como Velilla de San Antonio en Madrid u Onda en Castellón realizan acciones similares.
  • La asociación Españoles en Acción, está vinculada al partido de nazi-fascista España 2000.
  • La convocatoria en Velilla fue un "fracaso" porque ni siquiera repartieron los juguetes al no ir familias a recogerlos.

La asociación Españoles en Acción, vinculada a España 2000, presentó el pasado 2 de enero la solicitud para repartir al día siguiente juguetes en las calles del municipio madrileño, pero según el Ayuntamiento "en ningún momento constaba que sólo fuesen para españoles", ha asegurado Arturo Ladrado, responsable de comunicación del Consistorio, gobernado por el PP. La acción se realiza bajo el lema "juguetes para que las familias españolas no pierdan la ilusión".

No es la única iniciativa de estas características llevada a cabo estas navidades. El pasado diciembre en municipios como Algete o Alpedrete se realizaron repartos similares auspiciados por una formación de extrema derecha. También en Onda se han sucedido los repartos de alimentos, material escolar o juguetes de playa sólo para nacionales, alegando "acabar con la discriminación que sufren nuestros compatriotas en las ayudas públicas"; así como en tantos otros municipios o barrios de grandes ciudades.

Los claroscuros siempre han sido un buen caldo de cultivo para que el fascismo aparezca; que curioso, siempre en defensa del capital, con impunidad legal e intentando dividir a la clase trabajadora y mayoritaria por cuestiones de nacionalidad.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook