tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Dom15072018

Última actualización04:00:00 AM GMT


El Madrid obrero y popular recibe masivamente a los mineros

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ver todas las fotos y vídeos aquí.

El 11 de julio se celebraba en Madrid una masiva manifestación en apoyo a los trabajadores de la minería, culminando así la marcha negra de las columnas asturleonesa y aragonesa. Desde el domingo 8 los mineros entraban en la Comunidad de Madrid y con ello recibieron un caluroso y masivo recibimiento por parte de los trabajadores madrileños en prácticamente todas sus etapas, pero que tuvo como colofón la marcha nocturna del martes 10 de julio.

El PCPE y los CJC, con nuestros modestos medios, nos hemos volcado en la solidaridad y apoyo activo con los trabajadores de la minería. Desde la agitación y propaganda en los barrios, al apoyo directo en la marcha.

El miércoles, en la gran manifestación de la minería, formamos un nutrido y combativo bloque obrero y popular. Manifestación que finalizó con una brutal represión por parte de la UIP, saldándose con más de 70 heridos y varios detenidos. De la misma forma acabaron las movilizaciones de la tarde: con más represión policial. Una muestra más de los objetivos a los que sirve la policía.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook