tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Mie23102019

Última actualización09:36:03 AM GMT


Hoy, 19 de abril, Día Mundial en Apoyo a Venezuela

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

  • La FMJD se solidariza con Venezuela
  • Todas las organizaciones que la conforman están llamadas a realizar actos de solidaridad

La Federación Mundial de la Juventud Democrática, organización mundial que trata de organizar a los jóvenes de extracción obrera y sectores populares de diferentes países del mundo, y en la que los jóvenes del estado español también participamos, realiza hoy actos contra los ataques imperialistas, tanto de revueltas como manipulación mediática, ambas patrocinadas por la burguesía. El día de hoy es el resultado de meses de lucha antiimperialista a escala mundial.

Diversas organizaciones juveniles, acudieron a la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Caracas, en un acto organizado por la FMJD, el Partido Comunista de Venezuela y el PSUV, con el objetivo de generar intercambios de experiencias internacionales en la lucha contra la ofensiva fascista y el imperialismo.

''Este acto antiimperialista [...] representa la unión de diferentes países, una expresión juventud de izquierda que está unida, que es internacional.´´ dijo Simón Maldonado, militante de la Juventud Comunista Venezolana.

"Brindamos un saludo en el marco de la brigada de solidaridad con la Revolución Bolivariana, proceso bolivariano que ha significado la irrupción del mismo pueblo, para comenzar a realizar transformaciones sociales y revolucionarias que van significando un avance en la acumulación de fuerzas", expresó Héctor Maravilla, integrante de la Federación de Jóvenes Comunistas de México.

Hoy la juventud expresamos claramente que no aceptamos injerencias yankees en Venezuela, ni aceptamos los métodos de la reacción.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook