tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Dom18082019

Última actualización09:36:03 AM GMT


Exitoso concierto bajo el lema “Unidos somos fuertes, organizados invencibles”

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

  • El concierto aglutinó 5 actuaciones de rap venidas de diferentes partes del estado
  • Un clima combativo con letras críticas y clasistas se vivió durante toda la noche
  • El público lleno prácticamente el aforo y corearon las letras más conocidas de los artistas

El sábado por la noche los CJC organizamos en la céntrica sala "Republik" de Madrid un concierto combativo y solidario. Actos como este permiten disfrutar de un ocio alternativo y crítico para la juventud a la vez que estrechar lazos de camaradería y mostrar a la juventud de extracción obrera y popular que la Juventud Comunista se preocupa por la cultura y el ocio. El concierto finiquitó una jornada en que también en Madrid se celebró un mitin agrupando a representantes de diversas de las más importantes luchas obreras del Estado Español, en que el PCPE y también la Juventud Comunista, hemos participado activamente.

A algunos de los grupos, como Goma2 o Escrottoss, ya los habíamos podido disfrutar en el Campamento de la Juventud, y eran conocidos por gran parte del público. Durante toda la noche hubo un puesto de material donde el público pudo adquirir camisetas, revistas y diverso material.

En definitiva, se vivió una agradable velada con camaradas y amigos reafirmándonos en que otro tipo de ocio es posible para la juventud obrera y popular, a la vez que se pudieron recaudar fondos para fines de solidarios. El concierto da inicio a la serie de actividades de celebración del 30 aniversario de los CJC, que continuarán en los próximos meses.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook