tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Dom18082019

Última actualización09:36:03 AM GMT


Nuevo tema de Durán: Mientras otra bomba estalla

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Desde la sección "Música y Revolución" de Tinta Roja, tenemos el placer de presentar a todos nuestros lectores la nueva canción de nuestro camarada Duran, canción contra la masacre imperialista sobre Palestina. Os dejamos un breve texto suyo presentando el tema.

"Ante la campaña de ocupación y exterminio llevada a cabo desde hace décadas por parte del Estado sionista de Israel sobre el territorio palestino y su población, nuestro deber como trabajadores y trabajadoras es posicionarnos a favor de la heroica lucha del pueblo palestino, así como condenar el genocidio sionista. También denunciar la complicidad directa de los países imperialistas y hacer un llamamiento de lucha a la clase obrera y los sectores populares a nivel mundial contra el capitalismo, ya que situaciones como la que están viviendo nuestros hermanos palestinos son tan sólo un precedente de lo que los señores capitalistas nos tienen preparado para cuando su sistema no pueda mantenerse más en pie, un sistema que da ya sus últimos coletazos pero que tratarán de mantener con vida a toda costa.

Esta canción es mi piedra contra los tanques sionistas, mi pequeña aportación solidaria con el pueblo palestino y su lucha por la liberación de su tierra. ¡Palestina vencerá! Desde algún lugar del sur de Madrid: 'Mientras otra bomba estalla'."

Durán.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook