tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie26052017

Última actualización06:45:24 AM GMT


Iniciado el II Campamento de la Juventud

  • PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Después de algo más de un intenso año político desde que se acabó el I Campamento, en julio del año pasado, jóvenes de todo el territorio nos hemos vuelto a reunir para disfrutar de una iniciativa que ya se ha visto desde el primer día consolidada, en cuanto a número de participantes.

A lo largo de toda la mañana y parte de la tarde de hoy, han ido llegando y sumándose los diferentes asistentes de este encuentro, procedentes de todas las partes del estado e incluso del exterior, habiendo dos delegaciones internacionales procedentes de Italia y Grecia.

Tras la presentación por parte de la dirección del campamento y la distribución de espacios a los asistentes para acampar, se han empezado a desarrollar algunas de las actividades programadas, comenzando por una ilustrativa charla sobre el movimiento estudiantil en las últimas décadas y el papel que nosotros, como Juventud Comunista, hemos desempeñado en el mismo. Esta charla, llevada por el Responsable de Estudiantes del Comité Central, Pau Román, ha servido para interiorizar cómo se ha llegado a elaborar nuestra propuesta en este frente de actuación.

Posteriormente, hemos podido disfrutar de otra charla, esta vez acerca de la historia de los Colectivos de Jóvenes Comunistas, desde antes de su fundación. Dicha ponencia ha sido magistralmente desarrollada por dos camaradas con gran trayectoria dentro de la organización: Eduardo Corrales, Responsable Político del PCPE en Madrid, y Adrián J. Bertol, actual miembro del Buró Político de los CJC.

Después de disfrutar de la primera cena y de los primeros encuentros entre camaradas, se repartieron ejemplares físicos de la edición especial del Juventud (podéis descargarlo aquí), y tras un agotador día de viaje, hemos disfrutado de una larga noche de ocio sano y compañerismo para afrontar la próxima jornada de actividades que tendremos hoy...

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook