tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Mie13122017

Última actualización02:22:47 PM GMT


Delegaciones internacionales de Grecia e Italia en el II Campamento de la Juventud

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

  • En el campamento se realizarán dos charlas sobre la situación política en ambos países
  • Durante los días previos, la delegación visitará lugares emblemáticos de la lucha contra el fascismo y del movimiento obrero actual

Durante el segundo campamento de la Juventud de los Colectivos de Jóvenes Comunistas contaremos con la presencia de dos delegaciones internacionales, los camaradas de la Juventud Comunista de Grecia (KNE) y del Frente de la Juventud Comunista (FGC) de Italia.

A lo largo de todo el año, y con motivo de nuestro 30 aniversario, los CJC hemos querido dar a conocer mejor nuestra historia a todas las organizaciones a nivel internacional con las que tenemos importantes relaciones bilaterales.

Es por ello que una de las actividades fundamentales que realizaremos con las delegaciones internacionales que asistan a nuestro campamento será la presentación de nuestro archivo histórico.

Así mismo contaremos con una ponencia por parte de ambas, la cual está encuadrada en el día que dedicaremos a la solidaridad internacional, acerca de la situación política actual en Europa y la cuestión del oportunismo. Seguramente sea una ponencia que suscite mucho interés entre los asistentes debido sobre todo a los últimos acontecimientos ocurridos en Grecia ante la cuestión del planteamiento del Referéndum, y para conocer como en países como Italia se utiliza el ejemplo de Podemos o Syriza como sinónimo del "cambio".

En el caso de los camaradas de Grecia, estarán con nosotros toda la semana anterior a la celebración del Campamento. Durante los primeros días en Cantabria, donde realizaremos encuentros con los camaradas tanto del Partido como de la Juventud, así como con el grupo municipal de ACPT y visitaremos lugares históricos de la lucha contra el fascismo.

Los últimos días antes del campamento estaremos con ellos en Madrid, donde la actividad más relevante será la visita al campamento de los trabajadores de Coca-Cola.

En definitiva, desde los Colectivos de Jóvenes Comunistas estamos ilusionados de recibir en nuestro segundo Campamento de la Juventud a estas dos delegaciones, y estamos seguros de que será una experiencia muy positiva, que sin duda ayudará a reforzar nuestras relaciones bilaterales con ambas organizaciones.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook