tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Dom15072018

Última actualización04:00:00 AM GMT


Ya disponible Tinta Roja Nº 21, Primavera de 2013

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Han pasado casi 4 años desde el 7º Congreso de los CJC en los que hemos pasado decididamente a la ofensiva, 4 años en los que hemos participado en algunas de las más importantes luchas en todo el estado, organizando a la juventud y a los trabajadores y estando siempre en primera fila junto a la clase obrera y los sectores populares.

El tiempo ha pasado y con el nuestras ideas, nuestras ganas, nuestra fuerza y nuestra unidad se han fortalecido. Somos conscientes de que el enemigo está en su fase terminal y que usará todo su poder represivo y mediático para intentar frenar, dividir y reprimir a la clase trabajadora organizada que trate de confrontar y acabar con el capitalismo.

Por ello nosotros como juventud comunista sabemos que nuestro deber es pasar a la ofensiva, no dar respiro al capital, estar junto a la clase obrera allá donde ella esté, organizar a los trabajadores en sus centros de trabajo, a los estudiantes en los centros de estudios, movilizar a las capas populares, a los campesinos, pequeños propietarios…y seguir elevando la conciencia de clase en torno a la construcción de un frente obrero y popular capaz de derribar a éste sistema senil y criminal que nada tiene que aportar al pueblo trabajador.

Para ello los días 22, 23 y 24 de Marzo de 2013 los CJC celebramos nuestro 8º congreso bajo el lema “En todo barrio, centro de estudios y de trabajo,¡ Juventud Comunista!”

En esta línea presentamos la edición número 21 del Tinta Roja, órgano de expresión de los CJC, que aborda lo acontecido en éste 8º congreso en el cual los CJC comenzamos una nueva etapa de lucha.

Los primeros en avanzar y los últimos en retroceder. En todo barrio, centro de estudios y de trabajo ¡Juventud Comunista!


>>> Descarga Tinta Roja Nº21, Primavera de 2013

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook