tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Lun03082020

Última actualización09:36:03 AM GMT


Nueva sección en Tinta Roja: “Tómate un descanso entre exámenes”

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Desde Tinta Roja queremos facilitarte ideas con las que poder desconectar un rato en este período de exámenes y tener un rato de relax, tan importante para afrontar estos días con algo más de ánimo y no agobiarte viendo únicamente apuntes y esquemas.

Para todos los estudiantes, estas fechas son realmente críticas y ponen nuestros nervios a prueba, es por eso que desde Tinta Roja queremos proponerte una serie de películas y miniseries con las que poder tomarte ese "kit-kat" tan necesario a veces que nos permite situar cada una de nuestras neuronas en orden dándoles un respiro para poder afrontar el siguiente examen con más tranquilidad.

Os propondremos 2 películas y 1 miniserie que han conseguido tener un gran éxito sin perder ese tinte político que las caracterizó y que consiguió enganchar a una gran cantidad de jóvenes ¿Cuáles son? Tendréis que esperar a los próximos tres sábados para irlas descubriendo poco a poco, por lo pronto mucha suerte en los exámenes y recordad: Es tan importante el estudio como el descanso.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook