tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Dom19082018

Última actualización04:00:00 AM GMT


¡Contra la Reforma Laboral y el Pacto Social, Huelga General!

  • PDF

Desde los Comités para la Unidad Obrera hacemos un llamamiento a toda la clase trabajadora, en activo o en desempleo, a participar de la Huelga General y de las manifestaciones del 29 de marzo, convirtiéndolas en elementos de acumulación de fuerza y de ruptura con la barbarie capitalista.

En el marco de la crisis estructural del capitalismo, los gobiernos de la burguesía lanzan una ofensiva brutal contra los derechos y condiciones de vida de la clase trabajadora. El nuevo gobierno, como el anterior, apuesta por crear las condiciones que permitan salir de la crisis a los capitalistas sobre la miseria del pueblo trabajador.

Contra esta situación de agresividad sin límite, no podemos quedarnos como meros espectadores. Y a la vez que felicitamos las diferentes convocatorias de Huelga General para el día 29 de marzo, alertamos también que la batalla va a ser larga y que sólo de la acumulación de fuerzas en la lucha y de la unidad del conjunto de la clase obrera podrá venir una salida que supere las verdaderas causas de una crisis que proviene de las mismas entrañas del sistema de explotación capitalista.

Y recordamos que las filas de los Comités para la Unidad Obrera están abiertas a la participación de todas las personas que son conscientes que no podemos seguir pensando, ni confiando, en que un pacto social podrá solucionar nuestros problemas como clase, como así lo demuestran las tres décadas de retrocesos rubricados a base de firmas de pactos sociales.

El 29-M todos y todas a la Huelga General
Organízate en los CUO

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook